Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? aqui te respondemos a las preguntas más frecuentes

Somos una empresa de gente inquieta de la provincia de Barcelona en fase de expansión por toda España.

MEC MEC es una innovadora y revolucionaria App que ayuda a tiendas de alimentación de proximidad en la gestión de pedidos por encargo de sus clientes.

El objetivo es que se puedan gestionar todos los pedidos correctamente y que no se quede ninguno por entregar ni cobrar.

Apostamos por el consumo de proximidad o la compra en el mercado y los colmados de toda la vida

  • Ahorraré costes y aumentaré mis ventas.
  • Digitalizaré mi comercio
  • Gestionaré mis pedidos por encargo, evitando en todo momento que quede algún pedido sin entregar o sin cobrar.
  • Accederé a nuevos clientes.
  • Competiré contra las grandes superficies.
  • Generaré sinergias entre los comercios de tu localidad.
  • Crearé un nuevo canal de comunicación con tus clientes
  • Promoción de mi tienda y mis productos
  • Comodidad absoluta en hacer la compra.
  • Planificación de mis menús semanales.
  • Productos de calidad de tus tiendas de confianza
  • Elijo cómodamente el día y hora de recogida
  • Ahorro tiempo, evito colas
  • Puedo elegir el preparado de los productos y escribir notas de cómo quiero el pedido
  • Ayudo al comercio local.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria, de crédito o débito.

Si un artículo no está disponible se le avisará mediante email previamente y se le descontará del ticket.

Siempre se pagará el precio exacto de los productos que variará en muchos casos por su peso.

  1. Es una App muy sencilla e intuitiva de utilizar,
  2. Una vez logueado en la app, encontrarás los comercios de tu zona y podrás ir añadiendo productos de la tienda seleccionada.
  3. Validas la compra, eliges la fecha y hora para pasar a recoger el pedido,
  4. Paga con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago y listo.
  5. Pasas a recoger tu pedido el día y la hora seleccionada.
  6. Solo en algunas áreas geográficas existe el servicio a domicilio, en este caso podrás elegir productos de hasta 4 tiendas diferentes en el mismo envío.
  7. Los gastos de envío van a cargo del cliente, van desde 5 € para 1 tienda, 6€ para 2 tiendas, 7€ para 3 tiendas y 7,5 para 4 tiendas.
  1. Es una App muy sencilla e intuitiva de utilizar,
  2. Una vez logueado en la app, podrás ir editando y subiendo tus productos a tu tienda online.
  3. Subirás nombre del producto, foto, precio y unidad de venta.
  4. Recibirás tus pedidos, preparas
  5. Cobras mediante pasarela segura de pago
  6. Entregas en la hora indicada por el cliente.
  7. Podrás ver las valoraciones de tus clientes en la App
  8. Podrás tener acceso a un informe de tus ventas en cualquier momento

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos escribiendo a: info@mecmec.app

¿Porqué son mejores los productos de proximidad?

Los beneficios de adquirir alimentos y otro tipo de mercancías en tiendas que trabajan con proveedores de zonas próximas repercuten directamente en aspectos sociales y medioambientales

Frescura de alimentos. Son de temporada y conservan sus nutrientes al máximo, ya que no ha pasado semanas en una cámara frigorífica).

Precios competitivos. Aunque a priori pueda parecer lo contrario, el hecho de comprar productos locales favorece el precio final, ya que han sido necesarias menos horas de transporte y gasto logística para llegar al punto de venta.

Normativas locales. El consumo de productos de proximidad garantiza que estos cumplen con las normativas vigentes, tanto en su producción como en su distribución y venta.