Quiénes somos

La app de los productos de proximidad de tu pueblo o barrio.

Buenas!! Somos Óscar y Marivi,

una parejita de La Roca del Vallès (Barcelona), padres de familia numerosa que sabemos lo importante que es la comida saludable pero la vida tan estresante que llevamos, horarios y obligaciones no nos deja mucho tiempo para realizar la compra tal y como quisiéramos.

Es por eso que muchas veces nos encontrábamos con la nevera vacía, cogíamos el móvil y pedíamos una pizza o cualquier otra cosa que es de todo menos saludable, o bien llegábamos del súper más cercano cargados de bolsas y cuando nos dábamos cuenta no sabíamos qué cenar, pues habíamos comprado de todo menos comida y mucho menos, comida saludable, la de toda la vida vaya.

Entonces se nos ocurrió crear la App MEC MEC

para poder hacer los encargos a las tiendas de proximidad de nuestro barrio, hacer la compra más premeditada desde el sofá de casa y pasar sólo a recoger los paquetes sin entretenernos.

Utilizar el móvil para realizar la compra en lugar de para pedir comida basura es una gran elección y además, estás comprando en las tiendas de siempre, con la calidad y cariño de toda la vida.

Y ¿por qué una app? Porque ya todo lo hacemos desde el móvil y si existe algo tan cómodo como eso no nos vamos a complicar la vida con llamadas ni con otros métodos de compra. Además, hemos pensado en la facilidad de pago e incluso en la de recogida.

1

Descargas la app en tu teléfono móvil

2

Te registras de forma fácil y sencilla

3

Realiza la compra en nuestra app

4

Elige cuándo te iría mejor pasar a recogerlo

Qué es MEC MEC App

MEC MEC es una innovadora y revolucionaria App que ayuda a las tiendas de de alimentos de proximidad para la gestión de pedidos por encargo de sus clientes. Ya esta disponble ya en Google Play y App Store.

Con MEC MEC tendrás en la palma de tu mano las tiendas de tu barrio, donde podrás comprar online en las mejores carnicerías, pescaderías y furterías cerca de ti.

Conoce nuestra APP en un solo MEC

La app de los productos de proximidad de tu pueblo o barrio.